• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • youtube

L'Hospitalet de Llobregat

Immomax Avenida

Avda. Masnou, 78

08905 L'Hospitalet (Barcelona)

Tel: 93 142 65 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directora oficina: Eva G&#243mez
Uno de los elementos esenciales con los que cuenta una agencia inmobiliaria es la información, tanto de las ofertas como de las demandas. Cuanto más amplia sea la información y más fácil sea para el demandante localizar el producto que está buscando, mayores posibilidades de éxito se obtienen en las transacciones.

Nos presentamos como agencia inmobiliaria donde podrás encontrar la mayor oferta del sector en L’Hospitalet de Llobregat, dando cobertura a todos los barrios: Bellvitge, Can Serra, Hospitalet Centro, Collblanc, El Gornal, Gran Vía L'Hospitalet, La Florida, La Torrassa, Les PLanes, Pubilla Cases, Sanfeliu, Sant Josep y Santa Eulàlia.

En Immomax Avenida somos conscientes de la responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y sensibles a las inquietudes experimentadas por aquellas personas que necesitan de un lugar para vivir o de vender su vivienda para plantearse nuevas opciones de futuro.

Somos profesionales a su servicio para vender, comprar o cambiar su vivienda. Bien sea un piso, apartamento, casa o una parcela. También estamos a vuestro servicio para un local comercial o una nave industrial.

Especialistas técnicamente formados y preparados para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier tipo de gestión inmobiliaria.

Tramitamos cédulas de habitabilidad, certificados energéticos y tasaciones inmobiliarias.