• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • youtube

El grupo inmobiliario Immomax estará presente en el próximo Rally Clásicos del Atlas, que tendrá lugar a principios de diciembre en los desiertos del sur de Marruecos, con vehículo propio conducido por nuestros compañeros Ralf y Dani Scheckermann. Competirán en un Seat Marbella del año 1995 con otros coches clásicos de más de 20 años de antigüedad.

 

 

El equipo Immomax – compuesto por Ralf y Dani Scheckermann y un Seat Marbella del año 1995 – ya ha salido en dirección Marruecos para participar en la 9ª edición del rally Panda Raid.

El coche fue presentado en un acto en nuestra oficina Immomax Castelldefels, donde cientos de amigos y clientes acompañaron a nuestros pilotos en la salida hacia esta aventura.

Si se cumplen las previsiones, el equipo retornará dentro de dos semanas y tras un complicado recorrido de más de 5.000 km.

Nuestro colaborador Ricardo Hurtado de Immomax Castelldefels ha celebrado estos días su decimoquinto aniversario en la empresa.

Ralf Scheckermann, Director del Grupo Immomax, le ha homenajeado por todos estos años de gran trabajo, recordando todos los retos conseguidos, y expresando su deseo que continúe con nosotros por muchos años más.

El grupo inmobiliario immomax.es estará presente en el famoso Panda Raid, que tendrá lugar en marzo 2017 en los desiertos del sur de Marruecos, con vehículo propio conducido por nuestros compañeros Ralf y Dani Scheckermann.

 

 

 

PidecasaImmomax Castelldefels ha sido nombrado delegado para el municipio de Castelldefels de Pidecasa, la innovadora plataforma inmobiliaria que facilita encontrar piso o casa, y que igualmente dispone de una importante cartera de compradores de vivienda.