• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • youtube

Sitges

Immomax Sitges (próxima apertura)

08870 Sitges (Barcelona)

Tel: 622 54 09 20

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directores oficina: Mercè y Maite Alsina

Sitges, ciudad del arte y la cultura, con casi 30.000 habitantes. Uno de los pueblos más cosmopolitas y turísticos de la Costa Dorada situada entre el mar Mediterráneo y la montaña del Garraf, proporciona a este pueblo un especial clima “microclima” que atrae la atención y reclamo de todos los que la visitan dentro y fuera de nuestro país.

A tan sólo 25 km del aeropuerto del Prat, y a 38 km de la ciudad de Barcelona.

Famoso por su clima, sus playas, el casco antiguo, su arte, sus eventos festivos y su ambiente nocturno, Sitges se ha convertido en destino de muchos que vienen a visitarlo o a instalarse.

El equipo de Immomax Sitges ofrece la calidad y el asesoramiento en el sector inmobiliario. Expertos en la compra, venta y alquiler en Sitges de todo tipo de inmuebles; en todas las zonas y urbanizaciones: Quint Mar, Levantina, Montgavina, Vallpineda, Sant Sebastián, Puerto de Aiguadolç, así como los pueblos cercanos de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Canyelles, Vilafranca del Penedés y zona del Garraf.

También tramitamos cédulas de habitabilidad, certificados energéticos o tasaciones.