• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • youtube

Viladecans

Immomax Viladecans

C/ Mare de Déu de Montserrat, 101

08840 Viladecans (Barcelona)

Tel: 93 681 87 38

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directora oficina: Yolanda Postigo

En Immomax Viladecans le ofrecemos un equipo de consultoría inmobiliaria que dedica a nuestros clientes una atención personalizada y cuidada en el detalle, para ayudarles a encontrar el inmueble perfecto.

Tenemos por objeto asesorar y actuar de intermediario en el sector inmobiliario buscando siempre la máxima rentabilidad para nuestros clientes, siempre de forma profesional y honesta, utilizando aquellas herramientas que permitan ofrecer a nuestros clientes un servicio mejor y diferenciador.

Gestionamos una amplia cartera en la zona de Viladecans, Gavá, y área de influencia del Baix Llobregat, de viviendas, pisos, chalets unifamiliares, adosados, locales comerciales, naves industriales, solares, acompañándoles en el alquiler o la compra, desde el principio hasta la finalización del contrato de alquiler o compraventa. Hacemos una gestión de “llaves en mano”, acompañándoles en la totalidad de la gestión.

También les podemos ayudar en el trámite de cédulas de habitabilidad y certificados energéticos, así como en todo tipo de trámites para la adecuación a la normativa vigente.

Horario:

LUNES a VIERNES de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Sábados solo visitas concertadas.

Vacaciones 2017: del 4 al 27 de agosto