IMMOMAX EBRE vende finca rústica de 17.674 m² situada a tan solo 1 km de Gandesa, en un entorno natural muy tranquilo. El acceso es muy bueno, mediante camino de tierra y accesible con todo tipo de vehiculos.
La finca es abancalada, lo que facilita su aprovechamiento, y cuenta con una mezcla de pinar, olivos y algunos almendros, creando un paisaje mediterráneo encantador. Además, la finca se encuentra escondida del camino, ofreciendo una gran intimidad y contacto directo con la naturaleza.
Dentro de la propiedad hay una caseta prefabricada de madera de 30 m², con 5 años de antigüedad, en buen estado de conservación. A demás hay un porche ideal para relajarse y disfrutar del entorno, así como un pequeño cuarto anexo que cuenta también con un baño seco y armario para almacenaje.
El interior de la caseta es diáfano y muy acogedor, equipado con una cocina funcional, un altillo como dormitorio adicional, sofá cama y un cómodo salón-comedor. Está equipada con ventanas de vidrio con mosquiteras, lo que permite una buena ventilación sin renunciar al confort.
Actualmente, dispone de dos depósitos de agua, y es posible conexión a la red de agua.
Una propiedad perfecta para los amantes de la naturaleza, ya sea como segunda residencia, finca de recreo, o incluso para un pequeño proyecto agrícola o de turismo rural.
Para más información llama al 646442952!