Casa de pueblo en el centro del pueblo con muchas posibilidades. Consta de más de 350 m2 distribuidos en dos viviendas independientes, y está totalmente a reformar. Ideal para inversores o constructores ya que se puede construir un bloque de pisos de dos plantas más buhardilla. La casa se construyo en el año 1900 en tres plantas más terrado y hace esquina.
Las dos primeras plantas son una vivienda con acceso al garaje y a un pequeño patio con pozo propio, la tercera planta es otra vivienda independiente.
DISTRIBUCION:
Planta entrada: amplio recibidor, gran cocina office de 12 m2 aproximadamente con chimenea de leña, baño completo con ducha, habitación doble, y amplia despensa/trastero y acceso a patio interior.
Planta primera: 4 habitaciones dobles y acceso al garaje
Planta segunda: segunda vivienda independiente compuesta de 2 habitaciones dobles de 25-30 m2 cada una (posibilidad de tirar tabiques y hacer más habitaciones), gran salón comedor de 45 m2 aproximadamente con chimenea y salida a terraza/balcón que da a la calle principal, cocina office de unos 10 m2 y baño completo con bañera. Esta vivienda tiene acceso al terrado con bonitas vistas panorámicas al pueblo y vistas lejanas al mar.
La casa en total se compone de 7 habitaciones (6 de ellas dobles grandes).
Muy interesante por su situación, en el corazón del pueblo y al lado de todos los servicios, escuela y comercios.