Quieres disfrutar todos los días del año en este magnífico Chalet? Este chalet está construido en dos plantas y situado en un entorno con naturaleza y tranquilidad, dispone de espacios cómodos y desahogados, tanto en zona de día como de noche.. Consta de 383 m2 construidos en una parcela de 605 m2, con 5 habitaciones y 3 baños. Cada planta es una vivienda totalmente independiente ideal para vivir 2 familias sin ningún problema.
La planta superior ha sido renovada en su totalidad con finos acabados. A destacar la gran terraza con vistas al mar y montaña. Esta a su vez conectada con un espacioso salón-comedor con chimenea y bonita y amplia cocina office.
En esta planta encontramos 3 habitaciones, todas ellas dobles y con abundante luz. La habitación en suite dispone de baño completo con bañera y goza de una organización perfecta ya que está dividida por un vestidor y terraza.. Además en esta planta hay un baño con ducha para el uso compartido de las otras habitaciones. Calefacción gas natural, suelos de parquet, armarios empotrados y carpintería de aluminio con doble cristal
En planta baja se emplaza un conveniente salón con su cocina, ideal para pasar veranos por quedar más resguardada del sol. Adentrándonos, encontraremos un baño con bañera y dos habitaciones más, dobles. Carpintería de aluminio, suelo de gres
Colindante, tenemos el generoso garaje para varios coches y con un trastero que cubrirá con seguridad las necesidades de espacio fruto de una vida intensa.
El jardín es realmente privado y convenientemente coronado por las dos terrazas situadas una al este y la otra al oeste con su sol tanto de mañana como de tarde. Una práctica y reformada piscina con sistema de filtrado y bomba que seguro hará las delicias de toda la familia en verano. Además, cuenta con una cómoda barbacoa conectada con la terraza y la zona de piscina.
Todo ello enmarcado en un jardín en el que también encontramos un amplio huerto y zonas arboladas. Espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y del aire libre.
A 1,3km de la playa. Y a menos de 700m de centros comerciales y servicios como escuelas, restaurantes, farmacias, bancos, etc.
Buena comunicación para salidas a Autopista, Ctra General, a 1 km de la playa y a 1,4 km aproximadamente a la estación de tren
La casa está situada en zona residencial entre Segur de Calafell y Cunit. Para los amantes de la tranquilidad y cerca de todo
No esperes más y ven a visitarla!!