Si buscas privacidad, espacio y vivir en plena naturaleza, te presentamos este precioso chalet independiente esquinero y construido sobre una parcela plana de 1.049 m2. La casa esta construida en el año 1990 y en muy buen estado de conservación. Dispone de 2 plantas con 5 habitaciones dobles (una de ellas en planta entrada), 1 aseo de cortesía y un baño completo con bañera hidromasaje y ducha. Además la casa es totalmente exterior y dispone de una habitación pequeña que puede usarse como vestidor o trastero. Todas las habitaciones son amplias y exteriores (dos de ellas tienen salida a una bonita terraza con preciosas vistas a las montañas). Disponen de armarios empotrados y ventiladores de techo.
La casa tiene suelos de gres, calefacción por radiadores, agua caliente por placas solares, amplia cocina equipada con salida al jardín, carpintería de aluminio con doble cristal en la planta primera y en todas las ventana, y carpintería de madera en las puertas de la planta entrada. También dispones de caja fuerte situada en una de las habitaciones, garaje de 30 m2, internet por fibra
Amplio porche para disfrutar del aire libre con amigos o familiares y un bonito y amplio jardín con piscina privada.
Ven a verla y te encantara!
NOTA: Se venden también dos parcelas adjuntas totalmente planas de 1.142 m2 y 906 m2 respectivamente, con permiso para construir hasta 3 casas. Precio parcela de 1.142 m2 88.000€ y la de 906m2 68.000€( gastos no incluidos)