Con el patrocinio de Immomax, el equipo compuesto por Dani y Ralf Scheckermann ha podido participar nuevamente en un evento de motor en los desiertos del sur de Marruecos, tras su presencia en Panda Raid y Rally Clásicos del Atlas en 2017.
En esta ocasión habían elegido un reto deportivo todavía mayor, y en su Toyota 4 Runner participaron en la 14ª edición del Sin Fronteras Challenge del pasado mes de diciembre. Se trata de una mítica carrera 4x4 de alto nivel competitivo, y en donde se dieron encuentro un total de 71 equipos participantes procedentes de España y Portugal.
El equipo de running Sedentaris patrocinado por Immomax ha participado durante el año 2018 en unas 100 carreras a nivel nacional. Entre las más destacadas están la maratón de Barcelona, la maratón de Valencia, la maratón de Empuries y el mundial de media maratón de Valencia.
A nivel de ligas se ha participado en la Championchip, quedando décimos por equipos de más de 100 equipos participantes. A nivel individual tres corredores han estado entre los 50 primeros de más de 10.000 participantes.
El grupo inmobiliario Immomax estará presente en el próximo Rally Clásicos del Atlas, que tendrá lugar a principios de diciembre en los desiertos del sur de Marruecos, con vehículo propio conducido por nuestros compañeros Ralf y Dani Scheckermann. Competirán en un Seat Marbella del año 1995 con otros coches clásicos de más de 20 años de antigüedad.
El equipo Immomax – compuesto por Ralf y Dani Scheckermann y un Seat Marbella del año 1995 – ya ha salido en dirección Marruecos para participar en la 9ª edición del rally Panda Raid.
El coche fue presentado en un acto en nuestra oficina Immomax Castelldefels, donde cientos de amigos y clientes acompañaron a nuestros pilotos en la salida hacia esta aventura.
Si se cumplen las previsiones, el equipo retornará dentro de dos semanas y tras un complicado recorrido de más de 5.000 km.
Nuestro colaborador Ricardo Hurtado de Immomax Castelldefels ha celebrado estos días su decimoquinto aniversario en la empresa.
Ralf Scheckermann, Director del Grupo Immomax, le ha homenajeado por todos estos años de gran trabajo, recordando todos los retos conseguidos, y expresando su deseo que continúe con nosotros por muchos años más.
Nuestra colaboradora Rosa Ferrer de Immomax Castelldefels ha celebrado recientemente su décimo aniversario en la empresa.
Ralf Scheckermann, Director del Grupo Immomax, le ha felicitado por tantos años de excelente trabajo, destacando los éxitos comerciales conseguidos, y expresando su deseo que continúe con nosotros por muchos años más.
El Ayuntamiento de Castelldefels comienza a aplicar la exención de pagar la plusvalía municipal en caso de daciones en pago o ejecuciones hipotecarias de la vivienda habitual en todos aquellos casos que cumplen con los requisitos que establece la ley aprobada en 2014.
Además de esta actuación de oficio, el Ayuntamiento intervendrá en aquellos casos en que los afectados lo solicitan con carácter retroactivo a 2010, cumpliendo ciertos requisitos.
Concretamente, el deudor o cualquier otro miembro de la unidad familiar no pueden disponer de otros bienes o derechos en cuantía suficiente para pagar la totalidad de la deuda hipotecaria. Además, el piso o la casa objeto de la plusvalía ha de ser la residencia habitual. El contribuyente tiene que haber estado empadronado de manera ininterrumpida durante al menos dos años anteriores a la compra-venta o desde el momento de la compra si este periodo fuera inferior a los dos años.
Otra de las medidas que se están gestionando es la adjudicación de 7 pisos de alquiler en Castelldefels a familias en dificultades.
Fuente: www.castelldefels.org