Bonita y amplia casa adosada de un grupo de 4 casas situadas en la Urbanización Mas Mestre, municipio de Olivella, muy cerca de la entrada y de las piscinas municipales. La casa fue construida en el año 2003 en parcela de 350 m2 y se encuentra en buen estado de conservación. La casa es bastante amplia y consta de 245 m2 construidos y 240 m2 útiles. Dispone de dos plantas más buhardilla con 5 habitaciones con armarios empotrados, 3 de ellas son dobles (una de ellas en suite con baño completo, vestidor y terraza de con estupendas vistas a las montañas) y están situadas en la planta segunda, la otra habitación es individual (8.55 m2) y está en la planta principal. También dispone de un amplio espacio en la buhardilla de 47 m2 ideal como habitación de invitados, despacho, o sala de estar. Tiene dos baños completos (uno en la suite), otro completo y un aseo de cortesía. Amplio salón comedor de 30 m2 con chimenea de hierro forjado que le permite repartir mejor el calor y al mismo tiempo ensucia mucho menos, y salida directa a bonita terraza de 34 m2 desde el salón. La cocina de casi 13 m2 es amplia y equipada, y tiene un lavadero independiente con salida al jardín trasero. El jardín tiene 150 m2 con una preciosa y privada piscina de obra con bonitas cascadas.
La casa dispone también de un garaje de 34 m2 para 2 vehículos, calefacción individual con gas natural, varias terrazas, suelos de gres, carpintería de aluminio con doble cristal y está orientada a Sur-Este con mucha luz y sol todo el día.
La Urbanización Mas Mestre es una zona de residencia habitual para muchos extranjeros que viven todo el año. Está situada a tan solo 200 metros de la piscina municipal y a 4 Km de Sant Pere de Ribes y las playas de Sitges.
Ven a verla y te encantará!